¿Cómo los grabo?

Pues recién eh descargado un archivo comprimido de un juego que viene con las extensiones .mds/.mdf. Ahora bien como hago yo ahora para grabarlos en un cd y poder instalarlos en mi pc

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitas instalarte el programa de grabación "Alcohol 120%".
Una vez lo tengas instalado solo tienes que darle a la opción "grabar imagen", indicarle donde esta el fichero .mds... y ya esta.
Este programa también tiene opción de unidades virtuales, con lo que si lo quieres instalar sin grabarlo a cd, también le puedes decir que cargue el fichero en la unidad virtual que te crea e instalarlo desde ahí.
Te lo puedes descargar desde la página de softonic mismamente.