¿El juego desconocido?

Hola
Desearía saber si es posible el nombre de un juego que observé en una Xbox en un continente y creo que le gustaría que disfrutara de el mi sobrina, en el juego se veían dragones volando atacando a un bicho mitad azul y blanco con cuernos, de vez en cuando el bicho rodaba como una bola de pinchos también había dentro del bicho una niña que de repente el bicho se convertía en ella la niña tenia una pinta del tipo de campanilla pero con pantalón corto también tenía alas el juego era rapido y visualmente excelente con muchas figuras, etc todo lo anterior no es broma estoy buscando el nombre de dicho juego y comprármelo
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es posible que también se convierta en una planta que lanza los tentáculos para trepar?, si es así, seguro que es KAMEO para la xbox 360.