Problema con los sims 2

Las especificaciones de mi sistema son aptas para correr los sims 2, la instalación y demás van perfecto. El problema es a la hora de jugar, cuando hago una familia y le hago una casa después cuando voy al modo barrio las casas que este jugando se ven mal y a veces aparecen imágenes de los sims en vez de la casa que se tiene que ver, hasta hace poco ese era el único problema, después ayer hice una familia, al momento de aceptar para mandarla al barrio se colgó la máquina y la imagen del barrio se torno toda celeste, reinicie el juego y al llegar al barrio comenzó de nuevo el problema. ¿Me pueden ayudar?
Respuesta
Dime marca y modelo de tu ordenador y los requisitos del juego, así te podre ayudar.
Probablemente no sea culpa del juego en sí, sino que todo ese problema lo pueda estar produciendo otro programa, aun así los requisitos que se muestran en la parte posterior del juego, son los requisitos MÍNIMOS por lo cual es preferible tener más de lo requerido.
Lo que debes hacer es reinstalar el juego y quitar todas las cosas que no te hagan falta en el ordenador, si el problema persiste, puede también que sea la tarjeta gráfica.