No Funciona mi Joypad

Hola me compre un Jopypad para jugar juegos de nintendo en mi pc, y el joypad funciona normal en el tablero de prueba que esta en el icono de "Dispositivos de Juego", del panel de control.
Pero cuando quiero jugar por ejemplo Street Fighter no funciona el Joypad, no me sale donde cambiar de keyboard a Joypad en un menu, o me tengo que bajar algo para que funcione el Joypad con estos juegos antiguos de Nintendo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es bien difícil que te funcione ese dispositivo on un emulador de nintnenod, pues esto es muy viejo, trata de conseguirte un emulador más nuevo o sino ya tocaría jugar con el teclado :(