Pregunta sobre area51

Estimado señor: al llegar al nivel descenso, uno baja por el ascensor llega al pasillo donde se ve el tremendo túnel hacia abajo y aparece el gris que materializa a sus soldados, busco el otro ascensor pero esta desactivado y el gris es indestructible, que hay que buscar o hacerse, me olvido algo en los otros niveles.
israel cardenas ICA-PERU

1 Respuesta

Respuesta
Aún no he jugado a ese juego, así que no puedo ayudarte de primera mano.
En esa página hay una guía (en inglés) para ese juego que aunque es para la versión de la play quizás pueda serte de ayuda:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/area_51_ng_a.txt
Creo que el punto 9.16 Descent es lo que buscas.