Most wanted

Este juego me apasiona y por ello me encantaría jugar on line pero como ya sabrás necesito una clave del cd, te escribo para ver si me la puedes conseguir y disfrutar del juego en toda su plenitud, gracias.
Respuesta
Puedes buscarla en un sitio de serials como www.carckmanworld.com o www.anycracks.com cuiadado con esas páginas que tienen virus

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Encontrar un número de serie que funcione para jugar online es algo complicado, ya que a veces los juegos utilizan una lista cerrada de números válidos. Si quieres probar, en esta página tienes un generador de claves:
http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_n.htm#
Si ya he buscado por ahí pero hay foros que tienen claves que sirven para jugar on line a este juego pero no me constestan y al no poder poner los serials en el foro dictamente si no que tiene que ser en el msn pues me jodo .no tienes entonces ningún otra cosa.te lo agradecería.
Lo único que he encontrado es un generador de claves de DEViANCE en esta dirección:
http://gf.wiretarget.com/kg/dev-mwk.rar
Lo de los foros de ese tipo, si no te conocen tardan en responder, y eso cuando lo hacen.
Suerte
Krispao