Al encender pc

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, he cambiado la tarjeta gráfica de la pc, puse una mx4000 geforce4, todo funcionaba más o menos bien hasta que de repente al encender la pantalla sale en negro, he probado con otros monitores y en todos me aparece "no signal input", tienes idea de lo que puede suceder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentas que todo funcionaba bien y de repente empezó a darte problemas. ¿No has instalado nada? Bueno, puede que a la tarjeta le haya entrado algo de polvo puedes probar a quitársela limpiar el slot donde está colocada con un pincel (o incluso podrías probar con otro si tienes alguno libre) y los conectores de la tarjeta con una goma de borrar y la colocas de nuevo. Puede parecer rudimentario pero si no tienes otro slot libre mejor cambiala de slot... ya me comentarás
Hola exdeus, he cambiado la tarjeta, pero sigue sin aparecer nada en el monitor, este enciende y al segundo empieza a parpadear el led, en la cpu todo se enciende pero sigue sin mostrar nada en pantalla, he limpiado todo pero nada, empieza a ser desesperante. Gracias por tu tiempo
Llegado a este punto podrían ser muchas cosas Fian, parece ser que algún componente no acaba de funcionar del todo bien. En primer lugar, el primer testeo que realiza la Placa base es el de memoria y por lo que comentas ni tan solo lo realiza. Prueba a quitar el slot/slots de memoria y volver a colocarlas.