Counter Strike Bots

Hola Tarkos
Mi duda es la siguiente tengo el CS la version ultima 1.09 creo y lo ejecuto con el Multi Bots Launcher, pero el problema esta en que se siguen sumando bots cuando lo juego (cualquier mapa) lo que pone lenta mi maquina. Yo solo quiero jugar con 3 a 4 bots por bando, pero se aumentan solos llegando hasta 7 u 8 .
¿Cómo hago para que esto no ocurra?
¿Es problema del CS o del Multibot Launcher?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes de hacer (por que no he utilizado todavía ese programa) es que al crear la partida el numero de jugadores limitalo a 4 o 5 contándote a ti mismo para que no meta a más bots de la cuenta, ¿sabes lo que te digo? No tienes que cambiar nada del Multi Bots Launcher, si tienes alguna duda aclarame la pregunta y si te la he resuelto puntúa bien que tng que coger a Aisberg.