Juegos

Cuales comandos son necesarios en programación para realizar juegos tanto en lenguajes de programación como Pascal o actuales Visual Basic, o recomendarme una página donde se trate el tema acerca de como diseñar juegos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay algo especifico, tienes que tener al menos una base de todo, sino sería imposible programar.
Te recomendaría que consigas algún libro sobre estos lenguajes o que hagas algún curso!