No puedo instalar el House Party

Tengo una copia tanto del Sims, como de la expansión House Party. El Sims funciona perfectamente, pero la expansión no se instala dándome el siguiente error: "Error getting version from registry".
Mi SO es Windows Me, ¿podría ser por eso?.
Un saludo, Jopepon.

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia personal te digo que me paso lo mismo y lo que pasa es que el House Party no encuentra el Sims registrado, no lo identifica como original, por lo que no te deja instalar la expansión hasta que lo tengas original :(