Parche no cd

Hola, tengo instalado el Metal of honor de pc y quiero instalar el parche no cd, no lo he hecho nunca y no se como se hace exactamente, o el mismo parche ya se instala al juego, agradecería mucho tu respuesta, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es bajarte el crack de la página www.crackmanworld.com y después de aceptar para entrar en la página pinchas en "parches pc" y buscas en la letra m.
Si ya lo tienes o después de hacer lo de antes tienes que coger el crack y llevarlo a la carpeta donde tengas instalado el medal of honor ( normalmente, archivos de programa\EA Games\MOHAA) y coges y sobreescribes el archivo ejecutable copiando el archivo en esa carpeta te pedirá sustituir el archivo original, si no lo hace es que lo estas haciendo en el directorio incorrecto y cuando lo hagas podrás jugar a ese pedazo juego sin necesidad de cd