Counter strike

Hola como se juega on line escriban los pasos a seguir por favor y algunos trucos

1 respuesta

Respuesta
Y bienvenido al mundo del CounterStrike. Lo primero que tienes que tener es el juego HalfLife, y la ultima version del Counter Strike. La podrás encontrar en "www.halfrules.com" o en "www.media-vida.net". Son más de 100 megas.
Una vez instalado todo, arranca el HalfLife, dale a "Multijugador" y luego a "Juegos de Internet" te saldrá una lista de servidores, aunque lo mejor seria darle a "Actualizar" para ver el estado de los servers. Cuando haya terminado de actualizar, suele tardar una tiempo, podrás conectarte a cualquier servidor publico (los que no tienen un candado). Otra opción seria inscribirte en algún portal de juegos online, como puede ser "www.hastajuego.com" o "www.oniric.com" y desde esas páginas se pueden jugar online
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Sabes lo que es el ping? ¿y el lag? Si juegas por primera vez, la verdad es que es muy frustrante que nadie te explique las cosas, así que si tienes algún problema más, aquí estoy para. Ayudarte
Perdona si te he explicado algo que ya sabias.