Sims lentos

Hola y gracias ante todo.
La consulta es porque tengo instalado los Sims2 en mi PC, que tiene absolutamente todas las características que exige el juego, pero va más lento que el caballo del malo. ¿Sabes qué puede ser? ¿Hay algún aplicativo que entre en conflicto con los Sims? Por cierto, una última pregunta, ¿cómo puedo saber que versión de directx tengo instalada? He intentado mirarlo por distintos lados, pero no consigo verlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver tu version de directx i otras cosas, escribe lo siguiente en Inicio-->Ejecutar "dxdiag" sin las comillas
Para lo de la lentitud, trata de bajarle calidad i otras cosas a ver si funciona mejor, ten en cuenta que lo que pide el juego es un mínimo, pero pues obviamente, tendrás que tener MUCHO MUCHÍSIMO más que eso para poder correrlo.. :S
Gracias gioffon por la aclaración, pero me iría bien que me orientaras a ese punto que dices: tendrás que tener mucho, muchísimo más que eso para poder hacerlo funcionar. ¿Exactamente QUÉ?
Pues mira, para correrlos bn, necesitas una tarjeta de video, excelente procesador i memoria RAM sobrada.. por ejemplo, io tengo 256MB de video (tarjeta), 3.0 de Processor i 1Gb de RAM i no puedo decir que se me ven a la perfección.. :S :S pero puedo gozar (: así que tu necesitas algo más o menos así.. cualquier cosa preguntame.. con confianza..! =)