Counter striker

Hola vsoy nuevo coneste juego como se juega on line dime lois pasos a seguí por favor yy unos trucos como se cargan las arma te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Algunos trucos:
Para ajustar la gravedad, cuando estés jugando, pulsa la tecla que está al lado del 1 () y teclea sv_gravity y el número que quieras. Esto debes ponerlo en el ordenador que esté haciendo de server, para que funcione.
Si quieres echar a alguien de tu partida en modo multijugador, solo tienes que bajar la consola y escribir KICK y el nombre del jugador al que quieras echar.
Trucos para la consola del CS
Entra en la consola en la máquina servidora y teclea "sv_cheats 1". Cambia de mapa tecleando "changelevel dust" (o cualquier otro mapa). Teclea cualquiera de estos códigos en la consola:
Impulse101
$16,000$
GIVESPACEWEAPON_AWP
Rifle Arctic sniper
SV_AIM
Autorecarga con el rifle sniper
SV_GRAVITY [-999 - 999999]
Ajusta la gravedad
GL_ZMAX[0-9999]
Ves a traves de las paredes
CL_HIDEFRAGS 0
Ver fragmentos de otros jugadores
CL_FORWARDSPEED 999
Camara rápida hacia adelante
CL_BACKSPEED 999
Camara rápida hacia atras
CL_SIDESPEED 999
Cámara rápida lateral
CHANGELEVEL [MAPA]
Seleccionar nivel
GIVE WEAPON_[ARMA]
Seleccionar armas
+RELOAD
Recarga automática activada
-RELOAD
Recarga automática desactivada
MP_C4TIMER[1-100]
Timer SetC4
ADJUST_CROSSHAIR
Cambia el color del punto de mira
TIMELEFT
Tiempo restante
MP_FREEZETIME [SEGUNDOS]
Congela el tiempo
MP_ROUNDTIME [3-35]
Tiempo de juego
MP_TIMELIMIT [SECONDS]
Límite de tiempo
Nada más encontré eso
Suerte
Ice
Hola gracias por tu ayuda se ve que debes ser un maestro en el juego una cosa lo he jugado en chat café pero compre el juego y no lo puedo jugar desde mi casa tengo la versión 1.0 como la actualizo dime los pasado a seguir
En esta página tienes de todo para el COunter Strike:
http://www.universohalflife.com/
Suerte