Parche no cd Runaway

Hola quería preguntarte si existe el parche no cd de runaway y donde lo puedo encontrar, también te agradecería que me explicases un poco como instalar el parche al juego, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro, pero no he encontrado nada sobre este juego. He leído que salio una actualización que resolvía algunos fallos del juego, lo puedes encontrar en "http://aventuraycia.metropoli2000.com/downloads/parches/Runapat2.exe" Quizás no exista el crack. De todas maneras, seguiré buscándolo y preguntando por la red. Lo siento
Hola solo una pregunta para finalizar el parche para los fallos del juego cuando te lo instalas y lo descomprimes se instala automáticamente o no, perdona la ignorancia sobre el tema pero es que nunca he parcheado y si no es así a ver como se puede hacer. Si me lo respondes te lo agradecería mucho, saludos
Otra vez speed2. Normalmente esos parches los hacen autoinstalables, es decir, buscan el juego y se instalan ellos solos, o quizás les tengas que dar la dirección donde instalaste el juego. Quizás en algún sitio del juego(en opciones o en créditos o en alguna esquinita) te venga la version a la que estas jugando, que debería ser la 2.1 No te puedo dar muchas pistas más porque no tengo ni el juego ni el parche. De todas maneras, quizás no notes mucho el cambio de una actualización a otra, solo se han corregido algunos errores de la anterior version.