Call of duty 2

Wenas tengo el call of duty 2 y para jugar en red me dice casi siempre q la contraseña se esta utilizando ay alguna forma para meterme.¿como podria hacer una especie de servidor para jugar con mis amigos en red?para esto haria falta serial?¿gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si intentas jugar online con un número de serie no original te aparecerá ese mensaje contínumente, ya que el juego sólo permite jugar si el serial no está en uso, y los números que hay por la red suelen usarlos varios.
La única forma de tener seguro el jugar es comprar el juego.
Sobre la partida en red, no tengo el juego, así que no puedo mirarlo directamente, pero deberías mirar en el apartado multijugador y buscar la opción para crear partidas. Sé que el juego permite crear partidas en red local, pero no estoy seguro de que también lo haga por internet.