The Sims

Hola,
Tengo el juego de los Sims (el primero), ya no me acuerdo como lo tenía que instalar, en el cd tengo una carpeta d:\craker y no me acuerdo que era lo que tenía que hacer con estos archivos para que al instalar el juego y ejecutarlo me encuentre el CD. También me gustaría que me recomendases cuál es el mejor de todos los que han salido.
Agradecería tu ayuda.
Muchas gracias.
Dori

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero es que estaba de puente :)
Para instalar el parche a la version original, deberás abrir el crack con un descompresor, y extraer los archivos en el directorio donde tengas los Sims(normalmente Archivos de Programa/Maxis/Los Sims). Se sustituirán los archivos "sims.exe" y "sims.icd" una vez hecho esto, debería funciona. En esta pagina encontraras informacion de este juego "http://www.iespana.es/faqsims/descargas.htm"
La verdad es que solo he jugado al sims un par de veces, así que no te puedo dar una opinión muy fiable sobre el mejor, pero en el que se van de vacaciones tiene una buena pinta.
Respuesta
Con los ficheros que haya en esa carpeta copiarlos donde instalaset el juego, sobrescribiendo el ejecutable del juego. Con eso ya tenia que funcionar.
Pues de las ampliaciones de los sims, el mejor me parece el ultimo, el de los sims de vacaciones, ya que hay nuevos escenarios y puedes ir de viaje, así como poder hacer misiones.
En anterior, el de la cita, te deja ir a otras casas me parece. Mira en www.meristation.com para informarte mejor de los juegos que hay.