Problemas con flight simulator

Me he bajado del emule el programa fligt simulator en cuatro CD.Los he instalado sin problemas. Cuando arranco el programa me pide que inserte el cd nº4.Lo hago y no me lo reconoce, siendo el mismo que he utilizado en la instalación. ¿Alguien me puede decir de que va esto?
Respuesta
Clar necesitas el cd original....
Los juegos tienen protecciones para saber si el cd que esta dentro es original o no.
La solución es saltarse esa protección, simplemente busca en el emule el crack, o en alguna página especializada como www.crackmanworld.com