Sobre hacer copia de seguridad

Hola he estado intentando realizarme una copia de seguridad del juego medal of honor pacific asault y con el clone ma ha sido imposible ya que luego pongo el dvd de jueto y me dice que inserte el dvd adecuado.
¿Me hace falta algún parche? Donde conseguirlo... La verdad es que no tengo ni idea que hacer os agradecería que me ayudaseis

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los juegos de pc por no decirte todos necesitan el parche.
La mayoría de los parches es cambiar el ejecutable uno por otro con lo que lo instalas y pegas el cambiazo.
Los cracks los puedes conseguir a través de la aplicación craagle, que es como el google pero lo que busca son cracks y serial, o bien en la página www.crackmanworld.com donde están todos los cracks