Grabar juegos

Hola, que tal, gracias de antemano por tu ayuda. Quisiera saber como se graban un determinado tipo de juegos para pc que me he bajado del emule. Están comprimidos y cuando los abro se me crean unas carpetas enormes con infinidad de subarchivos en zip ( todos con el mismo tamaño). No aparece ninguna imagen o archivo mdf y tampoco hay instrucciones. En concreto esto me pasa con el Still life y con el The suffering ( ambos juegos creo que son de una página como gamecrip.com según indican, ¿aunque no lo he comprobado) podrías darme alguna pista?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir uno de los archivos zip o rar y descomprimirlos te darás cuenta que cuando termina de descomprimir se hace un solo archivo aveces se descomprime directamente el cd y los menúes de instalación o aveces es la imagen de ahí solo tienes que grabar normalmente como imagen