Jugar sin meter CD

Buenas quisiera saber si se puede jugar algún juego sin tener que meter el cd de los huevillos es decir que se pueda grabar el juego en el ordenador y te lo lea directamente de ai. Si no es así me podrían decir si alguien tiene un crack nocd del tony hawk's underground 1 no el 2 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es hacerte una imagen, y montarla en una unidad virtual.
Programas para tener unidades virtuales: Daemon tools
Alcohol 120% (es un grabador, pero puede crear unidades virtuales)