Counter-strike

Me gustaría saber donde puedo encontrar alguana guía para aprender a jugar por que la verdad no se jugarlo bien... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para apuntar mejor en al counter-strike, deberías agacharte cuando sea posible, ya que eso mejora la estabilidad del disparo. Otra cosa es disparar ráfagas cortas, ya que algunas armas tienden a dispersar los disparos. Tampoco es conveniente pasarse todo el rato dando saltos, eso merma las posibilidades de acertar.
No lleves el arma muy alta ni muy baja, ya que perderás tiempo al apuntar si aparece un enemigo. Normalmente deberías llevar la mira a la altura del pecho del enemigo (si el arma tiene bastante retroceso, como el AK), o del cuello/cabeza si tiene poco. De esa manera el disparo será más efectivo.
Si quieres saber más, aquí tienes una guía:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=346&idj=2519&pic=GEN&tipo=G