Truco del GTA San Andreas

Quería un truco para pasar a la segunda ciudad del San Andreas

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, para pasar a la segunda ciudad antes tienes que pasar por un pueblecito y hace unas misiones, pero si lo que quieres es solo darte un paseo, ya que no tendrás las misiones disponibles, puedes hacerlo con algún tipo de barco, solo tienes que saltar unas piedras que te ponen y luego nadar un poco. Eso también se puede hacer en la tercera ciudad.