Rapidez de juegos

Hola que tal..
En primer lugar te diré que soy aficionado a los juegos aunque llevo poco tiempo con el ordenador,,, me pasa que en algunas tantallas de los juegos me va como a tropicones y la única manera de arreglarlo es quitándole detalles de video vamos dejándolo en baja calidad por decirlo de alguna manera,,,,
unos me dicen que es por la tarjeta gráfica que es mala y otros por la tarjeta de memoria .. Cual de ellas es.
Ahora sobre internet.. Tengo el COUNTER STRIKE y siempre me matan se que es por lo de el ping que lo tengo muy alto entre 150 y 200 como podría bajarlo me an dicho que eso va con la vecidad de internet y no tiene arreglo a menos que ponga más velocidad.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Las razones para que los juegos vayan "a trompicones" pueden ser varias. Las más usuales son poca memoria, tarjeta limitada o disco saturado/fragmentado.
No comentas ni la tarjeta que tienes ni la cantidad de memoria, así que no puedo ser más específico. Lo que sí puedo decirte es que si estás "rozando" los requisitos mínimos de un juego, sobre todo en memoria, éste irá lento.
Para mejorar en algo la velocidad, desactiva todos los programas en ejecución (sobre todo antivirus) antes de jugar y desfragmenta el disco.
Con respecto al Counter, como con cualquier juego online, la velocidad de conexión es fundamental, pero siempre puede "arañarse" algo.
Existen en la red varias páginas que te indican cómo mejorar el rendimiento en el counter. Una que está bastante bien está en esta dirección:
http://www.halfrules.com/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm
Existen también diversos foros sobre este tema:
http://eicus.com/foros/cs/index.php?board=21
http://media-vida.net/verforo.php?fid=1