Saludos-Call Of Duty

Saludos amigo, soy un aficionado de call of duty UO, siempre lo he jugado en Multiplayer y nunca me había animado a jugarlo online. Intente hace poco, con el mismo sistema del juego, es decir con las mismas direcciones o servidores, pero a la mayoría de estas no podía entrar porque me decía que la clave del CD estaba duplicada(OJO el juego que utilizo es piraton, copia). Pero debo señalarte que en algunas otras si pude acceder y jugar sin problema alguno. Mi pregunta es la siguiente, hay algún particular que se deba tener en cuenta para poder acceder a estas partidas online. Gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues si así es en el sistema multiplayer de ese juego ay un sistema que se llama punkbuster que no deja que entres con un serial en uso lo que pasa es que este sistema creo que se guarda tu ip y de esa forma recuerda que eres tu el que intento ingresar con una clave usada pero ay algunos sevr5ers que puedes usar que son los que no tiene el punk buster osea los que no tienen ese pequeño icono azulcon rojo esos son públicos al menos la mayoría