Problemas para jugar GTA Vice City

Instalo el juego y después lo craqueo, pero cuando voy a jugar sin CD dentro de la unidad de CD/ROM el programa me dice que tengo que insertar el CD de juego. Trato de bajar un crack para eso y no se como hacerlo. Por cierto el juego es una copia pirata
1

1 Respuesta

8.000 pts.
Suponiendo que el crack sea bueno, se trata de un crack normal, es decir, que simplemente sustituye el .EXE inválido para que se pueda jugar con el CD-ROM metido en la unidad.
Creo recordar que el GTA (al menos el San Andreas) da la opción de ejecutar algunas funciones desde el propio CD-ROM (vídeos, sonidos, etc), para ahorrar espacio en disco. Esto hace imprescindible la inserción del CD.
En algunos juegos es posible usar un Crack NO-CD, que es el que tú dices. La condición es que el juego debe disponer de "instalación completa". En ese caso podría valer un crack normal.
El crack NO-CD se usa cuando incluso estos juegos, a pesar de tener instalación completa, usan un .EXE que comprueba la existencia del CD en la unidad. Es un último intento para evitar la piratería. El crack NO-CD arregla eso.
Por tanto, has de saber que no todos los juegos tienen crack NO-CD. Búscalo con ese nombre en el emule y pruébalo (suponiendo que tengas la instalación completa, como dije). Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas