Problemas para jugar GTA Vice City

Instalo el juego y después lo craqueo, pero cuando voy a jugar sin CD dentro de la unidad de CD/ROM el programa me dice que tengo que insertar el CD de juego. Trato de bajar un crack para eso y no se como hacerlo. Por cierto el juego es una copia pirata

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el crack sea bueno, se trata de un crack normal, es decir, que simplemente sustituye el .EXE inválido para que se pueda jugar con el CD-ROM metido en la unidad.
Creo recordar que el GTA (al menos el San Andreas) da la opción de ejecutar algunas funciones desde el propio CD-ROM (vídeos, sonidos, etc), para ahorrar espacio en disco. Esto hace imprescindible la inserción del CD.
En algunos juegos es posible usar un Crack NO-CD, que es el que tú dices. La condición es que el juego debe disponer de "instalación completa". En ese caso podría valer un crack normal.
El crack NO-CD se usa cuando incluso estos juegos, a pesar de tener instalación completa, usan un .EXE que comprueba la existencia del CD en la unidad. Es un último intento para evitar la piratería. El crack NO-CD arregla eso.
Por tanto, has de saber que no todos los juegos tienen crack NO-CD. Búscalo con ese nombre en el emule y pruébalo (suponiendo que tengas la instalación completa, como dije). Suerte.