Se ralentiza el juego er.

Por que me se puede ralentiza el juego
er.por la tarjeta gráfica o por que. Tengo el rolescoaste tycoon 3 y ese va muy bien y "er" que se necesita menos recurso va lento.
Gracias por todos

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno mira la unica explicasion logica q hay es q el juego tiene muy buena grafica para tu pc tu diras por q?, por q el roller coaster es un juego de estrategia q se ve desde arriba osea q necesita menos grafica y menos recursos no te voy a mentir nose cual es el juego "er"pero si no es de estrategia osea es de primera persona o de segunda significa q necesita una mejor tarjeta de video o mas memoria ram asi lo unico q puedes hacer es bajarle las opciones de viedo al juego "er"