Error con el secret weapons over normandy

Cuando instalo el juego al final me pone que tengo que instalar también el direcTX 9.0 y le doi a aceptar y me pone que ya puedo jugar pero cuando le doi a jugar no me ba salgo y bueno a meter el CD y me vuelve a pedir instalar el direcTX 9.0

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que las Directx están bien instaladas, en el directorio de instalación suele estar el dxdiag que te dice si esta bien instalado o no. Si está bien instalado es que es del juego.
Prueba a instalar las directx desde otro soporte, ya sea internet u otro juego más nuevo que este para que la versión sea más actual.