Teclado en joystick

Hola a todos los expertos que andan por acá, ahí les mando un reto, el problema o la duda consiste en si existe algún programa que pueda trasladar, emular, configurar o simular algunas teclas del teclado en un joystick, ya que algunos juegos solo funcional con el teclado como el gunbound por ejemplo y si existiese la posibilidad de trasladar algunas teclas al joystick seria maravilloso así también si se puede emular el ratón con el joystick, gracias por todo, sigan siendo expertos que los necesitamos, chaaaaaaaooo.

1 Respuesta

Respuesta
en la web www.marcianitos.org
En esta web puedes encontrar programita que hacen lo que tu dices. Están en la zona de software.