No puedo abrir el archivo Autorungui.dll

Tengo el juego de los sims universitarios bajado de la mula y al intentar ejecutar el archivo "autorungui.dll", me sale un mensaje que dice que Windows no puede abrir este archivo sin saber el programa que lo creó.
¿Alguien me puede decir que programa necesito?
Respuesta
Bueno hay que ver que archivo descargaste del Emule, el archivo que quieres abrir es una librería dinámica que responde a un programa ejecutable, un .EXE por eso windows te da este error, para saber más del mismo dime que te bajaste y que archivos venían en el mismo.
k follon tengo!!!! gracias x ayudarme TONY, te voy a volver loco xk yo de esto entiendo mas bien pokito( ten paciencia,jeje)
pues me he bajao el juego de los sims universitarios.el cd1 me viene con 4 carpetas y unos pocoS iconos mas.1º carpeta:autorun,2º:support, 3º:tsbin,y 4ºtsdata. y ademas 2 archivos tmp, otro archivo de aplicacion autorun, autorungui.dll,compressed, eauninstally otro de aplicacion sims2Ep1_uninst.
el 2ºcd trae, capeta tsdata, rumgame, y cs, da, de,en-uk, es, fi, fr-fr, it, nl, no, pl, pt-br, pt-pt, y sv, todos seguidos de _compressed.
No se si es esto lo que necesitas, yo te lo he dado literalmente como viene.
Si eres capaz de enterarte y ayudarme te pongo un piso donde tu quieras (jaja) muchas gracias! mishae
Tal parece que el disco 1 es el instalador, si lo grabaste en cd ve a la carpeta autorun y ve si hay un archivo ejecutable que se llame autorun.exe o setup o autorun.bat, cualquiera que sea ejecutable tiene que servir, por lógica esto comenzara la instalación del juego, también creo que tienes que tener instalada la version original del juego los sims porque esto que te bajaste es una expansión no el juego completo, si lo tienes montado en una unidad virtual da igual ve a la carpeta autorun del disco 1 y busca un ejecutable, cualquier cosa que necesites avisame.
Pues en la carpeta de autorun aparecen unos cuantos iconos que son imágenes que se abren con ACDSee, y un achivo autorun.cfg pero no puedo abrirlo ya que me dice que windows necesita saber el programa que lo creo.
¿Es necesario la versión original? La versión original son los sims2 si hace falta instalarlos antes pues espero a que se terminen de bajar que le quedan unos pocos mb.
Otra cosita que me surge con otro juego, es sobre el empire earth II, que me dice que no encuentra el punto de entrada del procedimiento_binksetvolumen@12en la biblioteca de dinámicos binkw32.dll Si sabes algo de esto, lo que necesito,... pues te lo agraderecia muchísimo.
Espero que no sea mucho pedir
Muchas gracias
mishae
Si necesitas los Sims 2 para instalarlo, cuando te llegue instálalo y ponle la mini-imagen para pasar la protección del disco, no uses el crack porque no te va a dejar construir, referente a lo segundo no se lo que puede pasar pero primero me fijaría en si el archivo Binkw32.dll existe y en donde esta y segundo en el caso de que estés usando un crack ver si no existe otro, igualmente me voy a fijar en la red a ver si hay algún parche que haya salido para solucionar el problema.
Ok, cuando se termine de descargar y lo intente instalar( espero que no me de problemas porque con la racha que tengo...) ya veo que es lo que pasa y te voy informando si tengo algún problemilla.
Con respecto a lo del archivo binkw32.dll si que existe dentro del disco local c:, en windows, y dentro de la carpeta system, pero porque me lo baje de alguna página que encontré, pero parece que no es suficiente. Sigue pidiéndome archivos en .dll. Si es cierto que lo estoy intentando usando el crack porque solo me vienen dos archivos dentro de lo que me descargue del juego en .dmf y .dms que me vuelve a decir que windows necesita saber el programa que los creó.
Ya ves que esto no tiene fin!
Si encuentras algo o si algo de lo que te contado te ayuda a ayudarme a mi...
Muchas gracias por ayudarme.
mishae
Anda a esta página www.crackmanworld.com y create una cuenta lugo busca el crack para el Empire y descárgalo hay varios dependiendo de la version del juego que tengas, quítalo todo y volverlo a instalar de cero, una vez instalado colócale el parche que te descargues, verifica primero la version, hay desde la V1.0 a la V1.5 y parches para los servidores públicos, proba con los de esta página a mi siempre me funcionaron.
Me dijiste que lo quitara todo y que volviera a empezar, no hace falta porque no instale nada en el ordenador porque no me deja ejecutar nada.
He entrado en la página y he intentado descargar el parche pero me da un error, me dice que es problema de mi antivirus.
Otro problema es que no se que versión del juego es ni se donde mirarlo, si tu lo sabes así no tengo que descargarme los parches de todas las versiones del juego.
Como ves no me salen nada más que problemas por todos lados!
Un saludo. mishae
Bueno pensé que el Empire Earth 2 lo tenias instalado y el error del punto de entrada te lo decía cuando querías ejecutar el juego, entonces si me equivoque el error te lo da cuando lo quieres instalar, si es así asemelo saber así busco por otro lado la solución, el de los sims si o si necesitas instalar la version original para poder poner la extensión de los universitarios.
Muy buenas, el error me lo da al intentar ejecutar el crack del juego del empire2, no se si desde el crack puedo instalarlo pero es que los archivos que vienen en lo que me baje del emule no los identifica, son .mds y .mdf y no se porque.
Para el de los sims universitarios si necesito la versión original, estoy esperando que termine de bajar y poder instalarlo, espero que por lo menos este no me de ningún error ni problema.
Si necesitas saber algo más avisame.
Muchas gracias.
mishae
Bueno el tema es que lo que te bajaste del emule son lo que se llaman imágenes de disco para ver lo que tienes necesitas un programa como el Alcohol 120% que te crea una unidad de Cd/DVD virtual, lo que quiere decir que utiliza una parte del dico duro como unidad de CD/DVD, para el sistema es como si tuvieras otra unidad de CD/DVD, una vez creada esta unidad lo que tienes que hacer en el programa es usar la opción montar imagen, esto es como si pusieras el cd en la lectora, una vez echo esto, lo que pase dependerá de lo que haya en la imagen de disco, ejemplo:
Si la Imagen contiene el crack lo podrás extraer de la misma accediendo a la unidad desde Mi Pc, o que la imagen sea una copia de la protección del juego por lo que al montarla y ejecutar el juego no te tendría que dar problemas, igualmente yo voy a ver si hay otro crack para el juego.
Ya tengo el programa del alcohol 120, la versión es 1.9.5 3105 pero no puedo utilizarla porque me falta el numero de serie. Estoy intentando averigualo.
¿Sabrías cuál es?
No se utilizar mucho este programa pero espero que más o menos con lo que me has dicho poder arreglármelas un poco.
Muchas gracias.
mishae
Para usarlo bájate la version Trial(de prueba) de la página de Alcohol que te deja usarla durante un mes sin cargo, descárgala de www.alcohol-soft.com/, esta version te deja usarla y si después de expirado el tiempo queré seguir usándola te digo como descargarte el parche es como para los juegos.
Muy buenas, ya tengo instalado el alcohol la versión que te dije. El problema es que no se que acer ahora ni con el programa ni con el juego al que no puedo jugar.(Je je)Me bajado un tutorial pero no lo entiendo muy bien, se que tengo que crear una unidad virtual o algo así, pero ¿cómo?.
Muchas gracias
mishae
Cunado ejecutas el programa por primera vez automáticamente te crea una unidad virtual, si miras debajo figuraran la/s unidad/es reales del pc de cd o dvd y arriba de ellas una unidad de cd/dvd que es virtual, si le haces click con el botón derecho aparece un menu en el que debes elegir montar imagen, entonces te sale una ventana para buscar la imagen a montar, busca el archivo mds omdf y móntalo y ya esta, si se autoarranca veraz el contenido, y si no vas a mi pc en donde también figura la unidad virtual y exploras el contenido, suerte.