Software

¿De dónde demonios consigue todo el mundo software gratis?. Gracias
Respuesta
La gente simplemente se baja programas tipo Kazaa o Morpheus i después lo buscan por intenet. Es un modo sencillo, aunque lento según tu conexión. Para bajarte estos programas puedes ir a www.softonic.com y después indicar allí el nombre del programa (Kazaa es el mejor)Una vez instalado lo buscas en el interfaz del Kazaa y escoges el que más te convenga. Pero eso si, estarán en ingles, lo más seguro