Hola

Hola bueno mi problema es que yoestoy tratando de copiar juegos para pc y resulta que utilizo el clone cd y diskjuggler pero lo que pasa es que copia el juego, pero cuando quiero jugar con el disco copiado resulta que sale introduzca el disco osea que no lee el disco copiado otras veces no se activa el juego. Bueno ya trate de mil maneras y ya casi me estoy dando por vencido bueno si tu me podrías ayudar me seria de gran ayuda, bueno un saludo y disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar.
Lo que tienes qué hacer antes de copiar el juego es bajarte de la red un parche, osea un crack que deberás introducir dentro del cd copiado, después ese mismo parche deberás copiarlo en la carpeta donde se te a instalado el juego, y de ahí a jugar. Busca tus crack en:crackmaworld.com si no te funciona vete a un buscador y busca por crack del juego que tu quieras copiar.
Si necesitas más ayuda aquí me tienes un saludo y espero haberte ayudado.