Bajar juegos de pc

He intentado en muchos servidores como elitedivx bajar juegos, a veces lo consigo y otras ir, siempre los bajo, pero hay veces que se bajan con (.msf o .mdf o .nrg o .img) no se coue funcione porque no puedo instalarlos. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Lo mejor es abrir el nero, cancelar el asistente y en recorder/burn image (Grabar / grabarl 4º menu de la barra esa de archivo, edición, ver, XXXXXXXX,...) seleccionas la ruta de que quieres grabar. metes un cd en blanco, y a grabar. Y cuando termine de grabar en ese cl juego, (si es un juego en DVD mete un DVD en blanco)
Correcto entendido, pero una aclaración más: ¿Resulta qué primero una vez bajado ya el archs lo que tengo que hacer^? ¿Abrir el nero burning y desde ahí grabarlo? O ejecutarlo, porqui, al ejecutarlo me sale una pequeña pantalla con unos numero que no se lo que es¡ ¿Podrías paso a paso como grabar por favor? Gracias
Muchísimas gracias
Lo he intentado con el nero, va bien, ya lo intentare también con 120pero va bien gracias.
Todo lo que te bajas son imágenes de juegos.
Una imagen es un archivo el cual grabas a y tienes el juego.
Hay varios programas de grabación de imágenes y cada uno tiene su fomagenes, por ejemplo el nero burning rom tiene el .nrg, el alcohol 120% tiene el .msf y .m.img,.bin .cue, . iso son formatos genéricos que todos pueden grabar.
Lo único que tiecer es abrir eso que te bajas con el programa que toque y grabarlos, o emular la imagen