Cuando arranco un videojuego me pone que mi tarjeta de video no es compatible con dirext 8.1

Instale el medalla de honor pacific assault cuando lo arranco me pone que mi tarjeta de video no es compatible con dirext 8.1.Tengo una ge force 128 mb integrada a una ASUS A7N8X-VM y dirext 9 instalado cual es el problema. Desde ya muchas gracias !
PD : el micro es athlon xp 2000+

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que ese juego sólo corre con la serie fx de nvidia en adelante, es por eso que no puedes jugarlo con tu tarjeta integrada. A partir de las geforce fx cambia la tecnología del chipset ya que se agrega un nuevo elemento a correr con los motores gráficos de algunos juegos nuevos.
Primera pregunta : ¿Cuendo coloque otra placa en el slot AGP cual debe ser para jugar ese juego?
Segunda pregunta : Puedo jugar Doom 3 o Half life 2.
Gracias
Al colocar la otra placa, debes conectar la ficha vga (del monitor) en la salida de esa placa, y luego instalar los drivers adecuados.
Si tienes al menos 512 de memoria ram quizás puedas jugar con los gráficos al mínimo.