Sin sonido

Amigo Elvarto:
No consigo sonido en
Juegos
Como"Kyrandia 1, 2, y 3" que tienen
una extensión de sonido: .AU creo que
Era de la casa Apple para plataformas
MAC.Tampoco el Monkey Island 2 tiene
sonido.Sin embargo en otro computador
que yo tenia un.. Pentium MMX 200 con
sonido:Sound Boaster,un sucedaneo del
Sound Blaster,si lo tenia.Esto no tiene
Solucion?.No se puede cambiar esa
extension por otra que reconozca el PC?.
Agradeceria alguna
informacion tuya.
Saludos.
Alfredo Pascual.

1 respuesta

Respuesta
El primer juego no lo conozco, pero si dices que es de Mac, será muy difícil, no creo que se pueda hacer nada. ¿Te has fijado si los drivers de tu placa de sonido son los correctos?
En cuanto al Monkey Island, no deberías tener problemas. Prueba si es que tiene windows xp, ejecutar el juego en modo win 9x. Para esto, te vas al acceso directo del juego, la solapa de "Compatibilidad" y ahí eliges ejecutarlo en modo win 98.