Soldner

¿Sabes de este juego? Me podes ayudar, quizás tienes un link de donde bajarlo, quisiera saber como le hiciste para hacer la página web que tienes, se mira muy bien, yo estoy en planes de montar una www.twisterstudios.galeon.com, la verdad que crackie el todo el Macromedia mx2004 un mes antes que saliera, pero créeme que me guindo de un testículo queriendo diseñar con dreamweaver, mi fuerte es Fireworks, pero dreamweaver neles, se que no le he puesto tiempo pero me gustaría tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al Soldner: Secret Wars, sí que me suena.
Páginas desde la que descargar directamente el Soldner no conozco, aunque sí algunas donde hay enlaces fiables para bajártelo con el emule. La que sé que funciona es Game-Donkey (http://www.game-donkey.com/), aunque antes de acceder al enlace tienes que registrarte. El enlace es al juego en su versión en español.
Gracias por el comentario favorable sobre mi página. La hice directamente en el block de notas, y las imágenes con el paint y el fireworks. Ya sé que lo del paint suena a cutre, pero es uno de los programas donde encuentro más fácil el eliminar un color para recortar posteriormente en otros, en mi caso el fireworks. Los colores me quedaron algo claros, pero es que el monitor que tenía antes falseaba algo los colores y parecían más oscuros.
El Dreamweaver es muy buen programa para hacer webs. Algo complicado si no se conoce mucho el html, pero hay infinidad de manuales en la red. Si quieres utilizar programas para hacer páginas, quizás sea el más indicado. Personalmente no utilizo programas para crear webs, ya que me gusta trabajar directamente en el código, pero si lo hiciera seguramente utilizaría el dreamweaver. Hay otras alternativas algo menos complicadas, como el Namo WebEditor, el Web Page Maker, WYSIWYG Web Builder o el Nvu (estos dos últimos además son gratuitos). Todo es probar y ver cuál te va mejor.