Juegos

Hola, quiero montar un cyber café y necesito saber los juegos preferidos. Jo se algunas como GTA, COUNTER STRIke y no estoy seguro que son muy buenos. Por favor dime los últimos que puedan encantar a los chevales o me da una página web donde puedo saberlo. Me refiero para comprar . No quiero piratas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno los que tienes son buenos pero seria bueno que consigas unreal tournament
warccraft3 que si lo compras original puedes jugarlo online y eso es excelente
warhammer 40k :dawn of war también muy bueno
need for speed underground 2 starcraft que tidavia lo juegan command & conquer :generals
podría decirse que esos son los más jugados en el mundo y seria bueno que los pongáis online