Delta force 2

Que tal, me podrías decir una página web de donde me pueda bajar el juego completo de delta force 2, te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Esta no sera la respuesta que tu querías pero como yo soy buena gente y me gusta la peña como tu que no se quiere gastar un duro en el original (yo soy igual, soy el hombre Princo) te voy a recomendar a otro experto: Aisberg, aunque el no me conozca, ya me ha resuelto varias dudas, bueno rudolph, que te vaya bien y no me pongas una nota muy penosa. Garcías