¿Aplicación win 32 no valida?

Hace poco me baje con el morpheus el juego Tomb Raider que ocupaba 200 y pico megas, en un archivo llamado 1.exe.
Una vez descargado, le pulso y me sale "es una aplicación win32 no valida"... Lo intento desde ms-dos y me dice que no tiene memoria...
Entonces que pasa...¿esta mal el archivo?...¿Tengo un virus en el ordenador o en el archivo? ... Si es así... ¿Qué antivirus me recomendáis?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un archivo esta dañado o le falta información que en realidad esta grabada pero de manera dañada suelen ocurrir estas cosas, yo no conozco el morpheus pero lo más seguro es que un momento de la descarga el archivo se enredara y se dañara, mi consejo es que lo descargues otra vez porque esos archivos son imposibles de recuperar