Error al abrir juego

Hola, me baje un juego llamado "house of the dead 3" en formato .BIN, después use el programa WinIso para descomprimirlo y lo extraí a una carpeta, hasta ahí bien, pero el problema viene después, instalo el programa y lo hace correctamente, pero al cliquear el icono de iniciar el juego para empezar a jugar me pide el cdrom correcto ¿por qué ocurre esto? ¿Qué debo hacer? Hay una carpeta con un crack, lo he crackeado y tampoco, sale el mismo mensaje de error.
Espero una respuesta, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es lo siguiente.
vos te bajaste una imagen de un cd. porque sino tendrias q jugarlo desde el cd.
Bueno. E aquí la solución.:
Primero necesitas un programa para hacer una unidad virtual.
En si yo te recomiendo que te bajes el virtual cd v7 o virtual driver 7, que creo que es el mismo.
Ya con eso lo que vas a hacer es ir directamente al archivo que te bajaste osea el de formato bin. y lo ejecutas con el "virtual cd v7"
Ami me paso algo parecido con un juego que me baje . y cometí el error de descomprimir el bin con un programa de imagen. Pero no, deja el bin como esta.
Si te instlas el "virtual cd v7" ya con darle botón derecho al archivo te va a dar la opción de ejecutarlo en la unidad virtual.