Tarjetas gráficas

Allguien m podria decir las diferencias q s llevan Tarjeta gráfica nVIDIA G-Force FX 5700 256 Mb DDR y la
gforce 6800gt, e visto la diferencia d precios y m gustaria q m aconsejarais, principalmente m interesan pa ra los juegos porq tngo una tarjeta vieja y ya no m van la mitad d los juegos entonces m gustaria q m dijerais con cual d las 2 m bastaria y q m aconsejarais. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu duda para mi son bastante mejores las NVIDIA el precio es un poco más elevado pero te compensa por que funcionan mejor, también tienes la opción de las tarjetas gráficas Ati, para mi son las mejores por calidad y precio