Pc

Tengo la demo del medal of honor para pc y cuando voy a entrar me sale un menu con cuatro opciones
Play in safe mode(Recomended)
Restart windons
Play in normal mode
Exit
En la segunda se reinicia windowns y en la cuarta te lo imaginas
pero si le doy a la primera o a la tercera cuando voy a jugar me pide que me conecte a internet y como no tengo tarifa plana pues sale un poco caro
que puedo hacer
La demo es la de micromania pero la de un solo juegador

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo tengo claro, ¿si no tienes tarifa plana que te conectas burdamente a que te sangren? Pa eso ponte la plana del ASDL, pero bueno esa no es la cuestión, yo tengo la demo multijugador, pero la de un jugador no porque conseguí el juego entero antes, mira, hazme caso, pasa de la demo alquilatelo y te bajas el crack donde me lo he bajado yo, en www.crackmanworld.com
Y si no quieres pues vas a tener que hacer lo difícil, una de 2: el CD esta defectuoso o tienes que desinstalar todos tus accesos a internet, bueno contestame a ver que haces. Por cierto, ya me he pasado el juego y es uno de los mejores que he visto en mi vida, personalmente, mejor que Return to Castle Wolfenstein