Need for Speed Underground 2

Después de jugar varias veces y grabar las correspondientes partidas, ¿ha llegado un momento en que cuando arranco el juego y cargo una partida anterior el juego se me bloquea en la imagen del? ¿Loading?. He cambiado el crack pero sin resultados. ¿Qué hago para poder seguir jugando sin que pase esto y no perder los logros conseguidos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si el problema es sólo con la última partida guardada o también pasa con las anteriores. Si es sólo con la última, prueba a cargar otra.
Si no funciona o el problema es con todas, habría que ver si actualizaste el juego o hiciste algún cambio.
Si no lo has hecho, prueba a actualizar el juego a la versión 1.2, previa copia de seguridad de las partidas guardadas:
http://www.3dgamers.com/games/needforspeed8/downloads/
Si sigue sin funcionar, quizás se haya corrompido algún archivo del juego. Guarda las partidas salvadas, desinstala el juego y vuélvelo a instalar.
He probado el patch 1.2 y ahora me pide que introduzca el cd original. Voy a aprobar haciendo una mini imagen en el HD con el Alcohol 120% según he leído en un foro argentino. A algunos les ha pasado lo mismo y luego les funcionaba. Gracias