Alien vs predator2

Alguien sabe como puedo hacer para abrir la puerta cuando empieza el juego en modo marine. Se hackea la puerta con la h ( es mi opción) pero no se abre alguien me puede ayudar a realizarlo bien

1 respuesta

Respuesta
Je je fácil ves donde eta la cagita alado de la puerta que dice closed la tienes que hackear primero la abres con e ya abierta la hakeasmanteniendo el botón pulsado fácil y rapido gracias por tu calificación y cualquier duda me preguntas que eh acabado el juego en modo experto