Pantalla negra/linea blanca al inciar juego

Hola,
Tengo el Diablo II (no el expansión), los 3 cds son originales, el juego se instala el menu inicial del programa se ve bien pero al poner la opción de jugar la pantalla se pone negra y sale una franja blanca en la parte superior izquierda de la pantalla. He instalado Directx9 y el problema persiste, ¿sabes cómo solucionar el problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda el problema es de la tarjeta gráfica, diablo funciona bien con dirext 8.1, ten cuidado con el nueve, quizá instalaste una versión beta antigua y no va bien. Debería saber además qué windows tienes, en el 98 funciona la mar de bien, pero el sistema de compatibilidad de XP a veces juega malas pasadas. Configura la pantalla para que esté en 640x480 y prueba a jugar. Sino, reinstala los drivers de la tarjeta gráfica y prueba de nuevo.
Suerte