Truco para tener más dinero en Los Sims

Hola, me dieron un truco para tener más dinero en los Sims, que es crtl+shift+c y luego escribir klapaucius. Lo he intentado pero me dice que no existe tal cheat. ¿Sera por la version que tengo de los Sims? Tengo Los Sims Megaluxe más el pack de expansión de House Perty. ¿Cuál es la clave que funciona?
Desde ya, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente debería irte bien, esa es la clave correcta, de todos modos puedes probar otra: rosebud .Se introduce del mismo modo. Te paso un enlace de trucos por si hubiera otro que te pudiera interesar. Un saludo y suerte. http://www.simsbox.com/trucos_sims_codigos.htm