¿Se consiguen tarjetas de cash en argentina?

Necesito información si en Argentina se consiguen las tarjetas de cash para el Gunbound latino y/o el internacional, en caso de ser afirmativa la respuesta cual es su valor y cual es su equivalente en cash y donde las puedo conseguir... Espero ansioso la respuesta
Respuesta
Aquí te voy explicando más o menos como funciona el cash
10.000 de cash equivale a 100.000 de oro digo equivale por que por ej: el fénix cuesta 18.000 de cash cuando te lo compras y si lo quieres vender te dan 180.000 de oro
El oro y el cash dentro del juego son dos cosas diferentes pero con valor equilibrado
Y en argentina podes comprártelas en estos lugares:
Juncal 90 - Ituzaingó - Provincia de Buenos Aires (011) 4458-5135 cel: 15-5043-3244
Aquí viene la mala noticia como ahora GUNBOUND LATINO (GLS) Y GUNBOUND INTERNATIONAL SON DOS COSAS DIFERENTE no podes usar las tarjetas de gunbound latino para international y viceversa
la mala noticia es que si quieres comprarte una tarjeta para gunbound international tienes que viajar a U.S.A
Pd: disculpame si no vivís en buenos aires pero esa es la información que conseguí pero igual ahí tienes el numero y preguntas sus sucursales de la tienda en otras provincias