Alien vs Predator 2

Hola. Te quería preguntar como puedo hacer para instalar el juego Alien vs Predator 2. Me bajé las dos imágenes en formato iso. Las descomprimí, y cuando quiero instalarlo me pide que inserte el cd (ya he probado con el crack). También probé emular la unidad de cd, pero me dice wrong disc. Me gustaría que me ayudes. Desde ya muchas gracias. Chau.
Respuesta
NO, entonces hiciste mal, porque si lo que bajaste fueron isos, no haces falta abrirlas.
Tienes que abrir el nero express y Grabar el disco a partir de la imagen, es la última opción.
Si, con el WinIso
Pregunta:
¿Descomprimiste las iso?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me he perdió un pokejo XDDD
Amos a ver, te has bajado el juego en formato .iso. Entonces, lo que tienes que hacer es usar un programa de grabación (recomendado el alcohol 120), si no lo has exo ya, que como no dices na...
Despues,ya tienes el cd. Algunas imágenes tienen el crack integrado, pero si no es así puedes bajarte el parche tu y sustituirlo. No obstante, hay juegos que aun necesitando el parche para funcionar también necesitan que dejes el cd donde has grabado la imagen.
No se si respondo bien a lo que preguntas, pero si no me pides más datos y me aclaras más el tema, ¿ok?
Respuesta
PLop disculpa pero parece que este server no me deja colocar la pag
Te la escribo con espacios y tu los quitas
---www . crackmanworld . com---
Mmmmm
A ver si entendí
El juego lo instalaste descomprimiendolo primero y luego instalándolo
si es asi ahi recide el problema
Si es lo que yo pienso lo que tienes que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar emulando la unidad de cd
Si ya lo hiciste y no te funca puede ser que el archivo del crack no vaya con la version del juego
o también que le falte un archivo para ser crackeado
Mira te mando esta página para que te descargues el crack (tienes que registrarte en la página)
Y si no te da así averigua la version del juego y busca su respectivo crack ahora si no te llega a dar así puede ser que tenga una protección pero primero proba esto si no te da me volvés a preguntar
Respuesta
Lo que puede que haya sucedido es que hayas crackeado mal el juego o tal vez el crack esta mal descarado.
¿Crackea el juego como lo hicimos anteriormente y si no funciona descárgate de otro lado el juego ok?
Muchas gracias, creo que estaba mala la iso. Si bien no pude llegar a mi objetivo... MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS Y LA VELOCIDAD EN QUE ME CONTESTASTE LAS PREGUNTAS! P.D. Muy buena la página de cracks que me recomendaste.
Che... las dos imágenes (2CDS) del juego no creo que estén malas. Respecto al crack... ¿lo bajo de otro lado? Y luego lo crackeo normalmente. Nuevamente gracias. Chau.
Descarga el crack de aquí
www.crack-locator.com
En la parte superior derecha hay un buscador coloca ashi el nombre del juego y lo buscas (creo que hay dos crack) descárgate alguno de los dos y charckeas normalmente
Me sigue pidiendo el CD. ¿A vos te parece que está mala la iso?
Puede ser que si
Que ande mal el isio
Intenta descargarte otro ok
Cualquier cosa pregunta que no molestas