Acerca del Nfs underground 2

Cuando avance bastante en el juego alcance tener el audi tt ... Al otro día no pude arrancarlo más aljuego... Cualquier opción... A la hora de que va a cargar para jugar.. Que aparece ¨louding¨... Se queda ahí... La pregunta es... Es el bendito win xp... O es otra cosa... Creo que necesito el pach de win xp.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno pana te puedo decir una cosa puedes reinstalar de nuevo el juego sin borrar las partidas.
En todo caso si no te sirve ESCRIBES EN GOOGLE "NFSU2 + PARCHES"
Y descargas todos los necesarios
Sino tendrás que descargar todos los parches necesarios de win xp porque ese windows no es muy compatible con algunos juegos