Sims 2

Hola tengo una pc duron de 950mz con 448megas de RAN, video placa geforce4mx440 de 64 megas y rígido de 40 giga, bien el problema es que no puedo hacer andar el juego de los sisms 2 cuando lo arranco sale un cartel con una cruz roja sin ninguna leyenda no se que hacer tengo XP prosfessional como sistema operativo.
Te agradezco cualquier consejo para solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Serviría mucho que ejecutaras el windows update y descargaras esas actualizaciones que el saca, en cuanto a lo otro, ese juego lo denomino "el mata procesadores" pues es necesario un SUPER pc para jugarlo más o menos bn, con solo decirte que ni en los pc's de la MAXIS se ve bn! Ademas el juego necesita como mínimo unas 128Mb de memoria de video, un procesador de 1.2Gb de Ram si estas bn
Respuesta
Bueno pocas pistas pero podrían ser 2 cosas:
1. Debes actualizar tus drivers de video que lo haces desde http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
2. No has puesto el respectivo crack del juego.
Buscas en alguno de los cds una carpeta llamada CRACK y dentro de ella un archivo llamado SIMS2, copias dicho archivo y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego.
Espero que sea alguna de las 2.
P.D.: Si no te funciona ninguna vuelve a preguntar y buscamos otra solución
Voy a bajar los drivers, en este momento tengo los originales que me dieron con el cd de instalación, el crack ya lo tenia instalado.
También me baje de internet un archivo que me chequea la Pc para ver si es apta para correr el juego y todo me sale bien por eso mi desconcierto
Bueno pruebo con los drivers y cualquier cosa sigo preguntándote
muchas gracias..
Hola
Ya instale los nuevos drivers, el crack esta instalado y me asegure de instalar el direx que trae el juego
Pero sigo sin poder hacer que arranque el juego, ¿tengo qué configurar algo más de la placa de video?
Quiero contarte que el problema estaba en el crack, parece que estaba fallado así que ahora anda bien el juego demás esta decirte que tus consejos me sirvieron para actualizar un poc la maquina te agradezco la atención
Saludos
Aporto la solución exacta al problema!
Si quieres me envías un correo a [email protected] y yo te envío un crack 100% funcional así empezamos a descartar más posibilidades, te agradecería si en el correo que me envíes me escribes lo que dice el cuadro de error que te sale, así puedo publicar todo completo para que otra gente pueda solucionar
P.D.: Debe ser un correo preferiblemente de yahoo, por que el crack es un poco pesado